SE PARTE

El PNG lo invita a sumarse al esfuerzo de consolidar una nueva fuerza política de corto, mediano y largo plazo, que signifique una competencia real para las tendencias que amenazan al sector privado productivo en el país, y que vienen en claro crecimiento.

Los gobernantes del pasado no han logrado corregir el rumbo de manera contundente. Frente a una situación fiscal en crisis y la competitividad del país afectada por la mala infraestructura, altos costos de producción y mano de obra calificada cada vez más escaza, el escenario para los empresarios y emprendedores costarricenses se hace cada vez más difícil.

La calidad de vida del ciudadano tampoco está mejor: todos vivimos el alto costo de vida, conocemos del desempleo de 10%, y sufrimos ante la parálisis de la movilidad ciudadana (sea por presas, sea por falta de carreteras y puentes en zonas rurales). Existen dos Costa Ricas (la próspera centralizada principalmente en la GAM, y la pobre en la periferia del país) y los últimos gobiernos han fallado en darle al país los motores económicos y la legislación colateral que necesita para despegar hacia el desarrollo.  Se acabaron las iniciativas y los modelos tradicionales no son aplicables a nuestra realidad actual, ni de entorno económico ni para el ciudadano.

Necesitamos gobernantes que entiendan el presente y el futuro del país, con las capacidades y el equipo necesario para entender la realidad de la época y los desafíos a los que el país deberá adaptarse en la cuarta revolución industrial.

El Partido Nueva Generación está aquí, y es la mejor opción electoral para el 2018. Para lograrlo, necesitamos su apoyo. Debemos movilizar los recursos necesarios para dar una contienda al mismo nivel que los partidos tradicionales.

A continuación,  te presentamos las alternativas para  ser parte de este esfuerzo nacional con el PNG:

EL PROPIO  DIA DE LAS ELECCIONES

En las mesas de votación

  •   Participa en democracia siendo parte del equipo electoral del PNG.  Puedes ser miembro  y fiscal de una junta electoral en tu distrito donde eres elector y residente.
  • Puedes cooperar con la logística del transporte y la alimentación del día de las elecciones.   Si deseas ayudar escribe a sergio@sergio2018.com , informes al 22 20 13 00.

DURANTE LA CAMPAÑA y partir del 20 de septiembre de 2017

Nueva Generación ya está haciendo historia. Desde antes de ser gobierno, trabajaremos con la más absoluta transparencia y responsabilidad con los recursos públicos gracias al uso de tecnologías de punta y a Masterzon, empresa costarricense de soluciones digitales financieras. Además, las inversiones (por medio de compra de Certificados de Cesión) están respaldadas por el fideicomiso ATA Trust (acreditado por SUGEF), asegurando la procedencia de los recursos y el respaldo a los inversionistas.

Todas las contribuciones e inversiones al PNG se llevarán a cabo por medio de la plataforma digital, lo mismo que todos los pagos a proveedores que colaboren en la campaña Sergio 2018. Esto permitirá información en tiempo real al Tribunal Supremo de Elecciones, sobre las transacciones asociadas a los gastos de campaña. A los costarricenses, les garantiza que los recursos de los contribuyentes destinados al financiamiento del PNG serán administrados con responsabilidad y transparencia.

Se parte de los costarricenses que aportan en las soluciones para los problemas nacionales:

  • Participa en aportar ideas y posibles soluciones a los problemas de tu comunidad, cantón, provincia o país.  Para compartir tu información o asistir a las charlas de Sergio Mena Diaz en las distintas provincias escribe a sergio@sergio2018.com y contacta 22 20 13 00.

¡Se parte, vos y nosotros podemos evolucionar COSTA RICA!